Sabemos que dar el paso hacia una nueva herramienta tecnológica genera preguntas.
Por eso, desde la implementación de Matchgénica hasta el análisis de datos, queremos que tengas toda la información que necesitas para sacar el máximo partido a la plataforma.
La seguridad de tus datos es tan importante como la precisión de nuestros análisis. Por eso, almacenamos toda la información en una nube privada que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Además, Matchgénica ha sido desarrollada siguiendo los estándares internacionales ISO 9001 (calidad) e ISO 27001 (seguridad de la información), aplicando buenas prácticas en cada fase del proceso.
Los resultados están listos en minutos. Con un clic, puedes analizarlos y descargar un informe claro y listo para usar en consulta.
Matchgénica se apoya en bases científicas como ClinVar y ClinPGX para ofrecer resultados basados en evidencia científica contrastada y actualizada. Esta información está pensada para acompañar a los profesionales expertos en su análisis y apoyar sus decisiones, no para sustituirlas.
Matchgénica está diseñada para replicar los procesos lógicos en la interpretación genética y facilitar su interpretación, guiando al usuario desde los datos crudos hasta los hallazgos más relevantes. El uso de su inteligencia artificial permite presentar los resultados de forma sencilla, resumida y estructurada, para un mejor entendimiento del usuario. El objetivo de Matchgénica es facilitar la interpretación de los datos genéticos, pero siempre es el criterio del profesional experto el que debe guiar la toma de decisiones.